Publicidad
Lunes, 01 Septiembre 2014 13:13

FOX España estrena Graceland en español doblada, esta noche.

Escrito por  Publicado en Graceland

FOX España estrena, este lunes 1 de septiembre, a las 22:20 horas y con formato de doble capítulo, la serie "Graceland", que de momento consta de 2 temporadas.

Por fuera, “Graceland” es una casa situada en una playa al sur de California en la que viven un grupo de jóvenes, por dentro es algo diferente: se trata de un centro de operaciones para agentes encubiertos del FBI, la DEA (agencia antidroga norteamericana), y del control de aduanas. Un escondite perfecto en el que antes vivía un traficante de drogas, que era fanático de Elvis Presley.

Uno de los protagonistas de “Graceland” es Mike Warren (Aaron Tveit, “Gossip Girl”), un agente del FBI recién graduado. Él es el mejor agente de su promoción pero en lugar de ser enviado a Washington, acaba trabajando en Graceland bajo las ordenes de Paul Briggs (Daniel Sunjata, “Anatomía de Grey”, “El caballero oscuro”), un agente que es toda una leyenda en la agencia aunque esconde un amargo secreto, que ha dado un vuelco por completo a su vida. 

El resto de los habitantes de “Graceland” son Catherine “Charlie” Demarco (Vanessa Ferlito, “CSI: Nueva York”) es una agente del FBI experta en ir de incógnito. Es camaleónica y se disfraza con facilidad. Joe “Johny” Turturro (Manny Montana, “L.A Noire”) es el más alegre de la casa y la mano derecha de Briggs en la casa. Empezó en los Navy Seal y acabó en el FBI. Dale “DJ” Jakes (Brandon Jay McLaren, “The Killing”, “Falling Skies”), Es una agente del ICE, que defiende su territorio más que ninguno, el más solitario de todos. Paige Arkin (Serinda Swan, “Sobrenatural”, “Ex convictos”) es una agente sexy de la DEA que también trabaja de incógnito. Juega duro, hará lo que haga falta para arrestar al enemigo. 

Mike Warren y sus compañeros de piso trabajan todos para resolver casos para sus respectivas agencias mientras tienen que mantener la paz en su propia casa. ike Warren y sus compañeros de piso trabajan todos para resolver casos para sus respectivas agencias mientras tienen que mantener la paz en su propia casa.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!